Mi Reynosa

Reconstruirán el bulevar Morelos

Será rehabilitado para evitar inundaciones en temporada de lluvia

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En 15 días iniciarán obra de reconstrucción del bulevar Morelos, para que no se inunde y aplicar selladores.

Autoridades municipales iniciarán en 15 días la reconstrucción del bulevar Morelos que consistirá en rehabilitación integral para evitar inundaciones y aplicar selladores, acciones en las que se aplicarán alrededor de 15 millones de pesos.

Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas del municipio, comentó que el bulevar se ha ido recarpeteando pero no se le ha puesto atención a las pendientes, lo que ha ocasionado que del tramo de Smart Morelos hasta el entronque del libramiento Monterrey-Matamoros, se tenga deterioro de la carpeta asfáltica.

“Se nos inunda una parte, el tercer carril, que no funciona, está desecho y la idea es que con este proyecto podamos rehabilitar el tercer carril y hacer una solución pluvial para que no tengamos ese problema”, dijo.

El funcionario expresó que se busca cerrar el bulevar y hacer bacheo, reparaciones y meter un sellador a toda la vialidad para que quede en condiciones, y posterior cada dos tres años su mantenimiento preventivo.

“Iniciaríamos como en 15 días, es una licitación pública, es una inversión más o menos fuerte, entonces vamos a trabajar en es área por instrucción de la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez”, apuntó.

Las autoridades también realizarán la rehabilitación del Maestro, a fin de mejorar las principales accesos de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA