Mi Reynosa

Dan solución a las demandas de colonos

Atienden a 350 personas sobre peticiones expuestas en materia de servicios públicos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer en la colonia Campestre a poco más del 70 por ciento de las peticiones se les dio atención inmediata

Por lo menos 350 personas recibieron una solución a la necesidad expuesta en materia de servicios públicos durante la audiencia pública celebrada ayer en la colonia Campestre.

“En forma inmediata se atendió a poco más del 70 por ciento de las peticiones formuladas el día de ayer y algunas otras quedan pendientes por la naturaleza de lo que se pide como son casos de pavimentación o de otros rubros”, dijo Ramiro Rosales Lam, responsable de  Participación Ciudadana en el municipio.

Siguiendo con la política de trabajo de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, toda la gente resulta beneficiada de alguna manera.

Ahí estuvieron entre 650 y 700 residentes del sector y sitios aledaños.

Al igual que aquí, también participamos en las audiencias que lleva a cabo el DIF municipal y una de ellas será el viernes próximo en la escuela primaria de la colonia Aquiles Serdán.

Una más será al día siguiente sábado en la Satélite, en el plantel “Naciones Unidas” y bueno ahí también se llevan servicios como cortes de pelo, pinta caritas, atención dental, COMAPA Móvil, entre otros beneficios más para la ciudadanía.

dirección de Audiencias Públicas dependiente de la Secretaría de Participación Ciudadan, comentó Rosales Lam.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA