Río Bravo

Reconocen a distinguido riobravense

A destacado por sus cualidades en beneficio de la sociedad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Merecido reconocimiento por su inigualable labor al servicio de la sociedad otorgo el Club Rotary International a Gerardo Rosales Cantú.

El Club Rotary International Río Bravo en sencilla ceremonia hizo entrega de merecido premio y reconocimiento por máxima excelencia, a distinguido riobravense que a lo largo de su vida a destacado por sus cualidades en beneficio de la sociedad.

Fue la tarde noche del viernes en las instalaciones del Club Rotary International en donde el presidente Armando Treviño Salinas y demás integrantes que conforman la directiva, luego de una reseña de las acciones de impacto social que a logrado el club y sus agremiados, hacer la entrega del reconocimiento a conocido y destacado riobravense ejemplar.

“Por su servicio y labor humanitaria es un honor hacer entrega del premio por máxima excelencia al laboratorista químico biólogo Gerardo Rosales Cantú, por su gran contribución a la sociedad a la ciudad y sus habitantes”, expresó en su mensaje Armando Treviño Salinas presidente del Club Rotary International Río Bravo.

Resaltaron una vez más las acciones de impacto social que a lo largo de los años han logrado consolidar en benéfico de la sociedad y sus habitantes el Club, sin otro afán mas que servir a los demás con verdadera vocación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA