Mi País

Reconoce Anaya falla con ejército en calles

Una clara crítica a Felipe Calderón, en cuyo sexenio sacó a la milicia para combatir a la delincuencia

  • Por: REFORMA
  • 20 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo Anaya (abajo, tercero de izq. a der.), aseguró que los políticos hicieron mal al encomendarle al Ejército combatir al crimen organizado.

Ciudad de México

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que los políticos hicieron mal al encomendarle al Ejército que saliera a las calles a combatir al crimen organizado.

“Nosotros somos los que hemos fallado a Ejército al encomendarle tareas que no le corresponden”, sentenció.

En el foro Ciudadanos Opinan, organizado para que el Frente Ciudadano recoja propuestas de la sociedad, el líder habló del tema al retomar la intervención de Carlos Cruz, de la organización Cauce Ciudadano, quien había reprochado que militares fueran llevados a las calles sin que se midieran las consecuencias.

“La guerra no hace la paz”, expresó Anaya en una clara crítica a su correligionario Felipe Calderón, en cuyo sexenio sacó al Ejército para combatir a la delincuencia.

En su intervención, la perredista Alejandra Barrales reconoció que el Frente Ciudadano “está en gran deuda con los jóvenes”.

“Asumimos la deuda y el compromiso de empezar a pagarla”, ofreció.

Por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado prometió que el Frente colocará al ciudadano en el centro de las grandes decisiones públicas.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA