Rápido y Curioso

En el mundo

Cosas que inspiran, que intrigan, y que deberían ser vistas

  • Por: AGENCIAS
  • 20 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es sumamente complicado ponerse en el lugar de una persona que tiene visibilidad reducida.

DISCAPACIDAD

Los padres no le dijeron que era ciega hasta los 17 años: “Creía que era torpe y mala para los deportes”
Es sumamente complicado ponerse en el lugar de una persona que tiene visibilidad reducida. La pérdida de la visión, una condición tan terrible como desconocida para muchos, nos puede afectar a todos por igual, por lo que lo más importante es siempre enfrentarse a estas cosas con empatía. Como vivió 17 de sus primeros años de vida siendo una persona sin discapacidades, Caroline se siente incómoda utilizando ayuda para caminar o calificándose como “discapacitada”. Actualmente tiene 35 años y trabaja en fundaciones para la inclusión.

DENUNCIA A SU ACOSADOR EN FACEBOOK

“Ya quiero tener tu cuerpo”: deportista mexicana denunció y expuso a su acosador en Facebook. Lo peor es que hasta amenazas de violación ha recibido de su parte. Se llama Diana Laura Ñuñez, es mexicana, tiene 22 años y es la campeona mundial de frontenis. Como cualquier chica de su edad, la deportista ha intentando vivir luchando por sus grandes pasiones y también aprovechando la juventud. Y a pesar de estar consciente que aún existen cantidades inimaginables de acosadores en el mundo, ella nunca pensó que le podría ocurrir a ella de manera tan horrenda. Y no dudó en exponer su caso en Facebook. 

TRATAN COMO ANIMALES A LOS ENFERMOS MENTALES EN ÁFRICA

En algunas partes del mundo, la dignidad humana es un privilegio. Aunque los gobiernos, la televisión, los medios de comunicación y finalmente la misma sociedad nos haga creer que la dignidad es un derecho, nos mienten. La dignidad no es un derecho sino un privilegio para quienes logran escapar de la esclavitud, de sociedades de rechazos, de actos discriminatorios e invisibilidad de los pares.

SE DESATA LA FURIA

Melania Trump y la ex esposa de Donald se disputan el título de Primera Dama.
“No hablo de ella. Es una actriz, nunca logró nada en su vida”. Es conocido por todos que Melania Trump es la primera dama. Lo nuevo es que ahora otra mujer también está disputando ese título. Se trata de Ivana Trump, ex esposa de Donald y madre de Donald Jr., Eric e Ivanka. En serio o en broma, estas palabras no le cayeron nada de bien a Melania y lo hizo sentir.

EL VENTRÍLOCUO QUE ATERRÓ EN 1920

Utilizaba el cadáver putrefacto de un niño en sus espectáculos.
Sus espectáculos fueron prohibidos para los niños y lo acusaron de brujería. La verdad era aún peor. Los espectáculos de entretenimiento de la antigüedad carecían de la tecnología que existe en el mundo de hoy, por lo que las obras de teatro o shows de magia tenían gran relevancia. No obstante, en 1920 un nuevo espectáculo cautivó rápidamente a la audiencia y en muy poco tiempo se hizo famoso.

GESTO AGONIZANTE

Él no era de expresar sus sentimientos, pero a punto de morir hizo un gesto increíble…
Dicen que cuando estamos a punto de morir, nuestra vida entera pasa por delante de nuestros ojos. Yo no lo creo tan así. Creo que en ese momento pensamos en las cosas que más nos importan y cómo desearíamos tenerlas. Es por eso que cobraron un emotivo sentido las últimas palabras de un marido hacia su esposa, mientras agonizaba en su cama del hospital.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA