Qué fue

Recibe visita de los amantes de lo ajeno

Estaba fuera de la ciudad y al llegar vio violadas ventana y puerta principal

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado manifestó que él o los ladrones se llevaron televisor, laptop y joyería del domicilio.

Un profesionista denunció ante las autoridades correspondiente que fue visitado en horas de la madrugada por un ladrones.

La denuncia fue interpuesta por el afectado de 40 años, habitante de la calle Séptima del fraccionamiento Vista Hermosa, ante las autoridades de la unidad de investigación en turno citando que el pasado domingo llegó a la vivienda en horas de la mañana ya que por cuestiones familiares tuvo que salir de la ciudad.

Al llegar al patio de la casa se percató que una ventana y la puerta estaban abiertas por lo que ingreso al domicilio observando que se encontraba un desorden en el interior desde la cocina hasta las recámaras por tal motivo dio aviso a número de emergencias 911 pero las operadoras le señalaron que debería a acudir exponer la denuncia formal.

Posteriormente comenzó a revisar entre las pertenencias dándose cuenta que él o los ladrones se llevaron un televisor, una laptop y joyería diversa, resaltó que horas más tarde le preguntó a vecinos sin había visto o escuchado algún ruido pero desafortunadamente nadie vio o escucho nada por lo que solicita se investigue.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA