Mi Reynosa

Reciben visita de guardianes ambientales

Comerciantes de la peatonal son exhortados a mantener limpia la ciudad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comerciantes fueron visitados por los Guardianes Ambientales.

Comerciantes organizados de la calle peatonal y ciudadanos, recibieron la visita de los Guardianes Ambientales del Ayuntamiento, pero solo para pedir el apoyo para mantener limpia la ciudad.

“Le estamos visitando para la entrega de una advertencia con motivo de haber dejado basura afuera del establecimiento cuando ya pasó el sistema de recolección, los estamos invitando para que participen tanto en el establecimiento como con los ciudadanos que vienen al establecimiento para que todos contribuyamos a la limpieza de la ciudad” dijo un guardián ambiental al entrara un local.

Posterior, se procedió a retirar la basura que se encontraba afuera del lugar y se le dejaron observaciones.

“En la boleta de infracción podemos ver la infracción a la que se ha hecho acreedor, en este caso es por tirar basura en la vía pública, ahora es advertencia pero en enero se  comenzará aplicar multas ”, explicó a la responsable del comercio.

LA MEDIDA ES BUENA 

De la misma forma en la calle peatonal, se le entregó información a los ciudadanos que caminaban.

“La medida es buena para el ambiente y fácil de hacer, que se haga cultura de nosotros los ciudadanos, uno como ciudadano lo tiene como habito”, dijo Verónica Lara, de la colonia Unidad Obrera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA