Mi Reynosa

Otro reconocimiento para el ITM y cheque simbólico

Será canalizado para los programas de atención a connacionales y repatriados

  • Por: RODOLFO SOL
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delegado local del ITM, Ricardo Calderón Macías, recibe el reconocimiento de parte de los representantes de la casa y albergue del migrante .

En la delegación local del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM) se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y de un cheque simbólico por los recursos canalizados durante el año en apoyo de las casas de migrantes que operan en la ciudad.

Al evento asistieron autoridades federales y estatales, así como representantes de la Casa del Migrante Nuestra Señora de Guadalupe y Albergue Senda de Paz.

Los recursos recibidos durante 2017 por la delegación Reynosa del ITM fueron canalizados para los programas de atención a connacionales repatriados de Estados Unidos, migrantes y paisanos, que el instituto realiza en coordinación con los organismo civiles antes mencionados y diversas dependencias.

Durante el acto, el delegado del ITM, Ricardo Calderón Macías, y su equipo de trabajo, fueron objeto de reconocimientos por la labor desempeñada en beneficio de los migrantes.

Los reconocimiento fueron entregado por Edith Hinojosa Pérez, representante del Patronato de la Casa del Migrante Nuestra Señora de Guadalupe, y el pastor Héctor Silva, director del Albergue Senda de Paz, quienes subrayaron la importancia del papel que ha jugado el director y personal del ITM en la atención del fenómeno migratorio. 

Por su parte, el delegado federal del Instituto Nacional de Migración (INM), Inocencio Almazán, resaltó la coordinación con la que están trabajando las diferentes instituciones de gobierno y asociaciones civiles ante la presencia de migrantes en la localidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA