Qué pex

Recibe llaves de Hidalgo, Texas

Por ofrecer entretenimiento a la gente de McAllen

  • Por: REFORMA
  • 25 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gloria Trevi fue honrada por las autoridades de Hidalgo, Texas con las llaves de la ciudad.

Texas, EU

Por ofrecer entretenimiento a la gente de McAllen y ser un factor para su economía, Gloria Trevi fue honrada ayer por las autoridades locales con las llaves de la ciudad.

En una ceremonia oficial ayer, presidida por el Alcalde de Hidalgo, Martín Cepeda, la regiomontana se emocionó tanto que por momentos su voz se quebró al recibir el galardón.

A Trevi se le agradeció por llevar alegría con su música a los residentes del Condado de Hidalgo.

“Gracias por ofrecernos tu música y deleitarnos con tu talento”, dijo Cepeda.

Cada vez que Trevi pisa la State Farm Arena se logran llenos, por eso también obtuvo otra presea, ésta por parte del recinto donde actuará hoy y mañana junto a Alejandra Guzmán con el Tour Versus.

“Por eso mismo es un gran honor para mí declarar hoy jueves 24 de agosto Día de Gloria Trevi en Hidalgo”, añadió el Alcalde.

A Trevi le salió lo franca y así respondió: “Déjeme romper el protocolo y darle un abrazo. Muchísimas gracias, señor alcalde, y a todos los que están aquí. Sé que la gente que ha seguido mi historia sabe qué significa este recibimiento. Se lo quiero ofrecer a Dios primero que nada, porque él es el que me ha levantado”, pronunció con voz entrecortada.

“Sí se puede”, agregó la regia.”Para mí es muy emocionante, porque esto honra a mi familia. Yo quiero mucho a la ciudad de Hidalgo, porque atrae, quiere y trata muy bien a todos los latinos, aquí se demuestra esa hermandad entre Estados Unidos y México”.

La intérprete subrayó que le habían adelantado la Navidad, por sus tres premios: La proclamación de su día, las llaves de la ciudad y un reconocimiento por la taquilla de sus shows en los últimos cinco años en el State Farm Arena.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA