Deportes

Rechaza Mejía Barón el Salon De La Fama

Declinó su nombramiento al Salón de la Fama del Futbol

  • Por: REFORMA
  • 20 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel Mejía Barón declinó su nombramiento al recinto de los inmortales.

Ciudad de México

Miguel Mejía Barón, auxiliar técnico de Tigres, declinó su nombramiento al Salón de la Fama del Futbol, mediante un comunicado difundido en redes sociales.

“Fue un ‘golpe’, he dejado pasar tres días para estabilizarme y analizar si mi primer pensamiento, el instantáneo, el espontáneo era auténtico.

Ahora sé que sí, que debo agradecer la deferencia, pero sobre todo la consecuencia de esto, pues me permitió registrar sensaciones nunca antes experimentadas a pesar de mis 73 años.

“Conocí lo que es sentirse usurpador y/o impostor, una cosa es comprender la definición y la otra muy diferente concebir profundamente esa emoción, no me gustó, es desagradable. Así es que necesito declinar este nombramiento y precisar que es por modestia, que es una postura que yo valoro, y a la vez aclarar que de ninguna manera es falsa, es auténtica”, aseguró El “Doctor” en el comunicado. 

JUNINHO SE SOLIDARIZA 

Para evitar un posible paro de labores de los futbolistas en la última jornada de la Liga MX, el capitán de los Tigres de la UANL, Juninho, pidió sin vacilar que se elimine el “Pacto de Caballeros”. El zaguero central felino aseguró que el famoso pacto solamente existe en el futbol mexicano, por lo que no va acorde al desarrollo y crecimiento del futbol mexicano. El miércoles se realizó una junta entre directivos y jugadores de la Asociación de Futbolistas, que piden eliminar ese pacto. “Como capitán estoy al tanto. La asociación lo que quiere es una posibilidad única de terminar de una vez por todas con este Pacto de Caballeros”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA