Deportes

Rasguña Leones Negros empate

Se acercaron al duelo por el título del Ascenso MX

  • Por: REFORMA
  • 20 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Leones Negros empatan contra los Alebrijes en la ida de la Semifinal.

Guadalajara, Jalisco

Fue un empate, pero huele a Final.

Los Leones Negros se acercaron al duelo por el título del Ascenso MX al empatar contra los Alebrijes de Oaxaca 2-2 en el partido de ida de la Semifinal. 

La defensiva universitaria sufrió en los primeros minutos, la falta de orden se notó y el gol evidenció una tibia marca de los defensores, pues José Miguel Medina mandó un centro sin marca y Martín Zúñiga remató solo dentro del área, para el 1-0 apenas al minuto 6.

Contra corriente tuvieron que remar los Leones Negros, se ordenaron en zona defensiva e intentaron atacar con más peligro.

La salida, al 34’, de Joao Amaral por una lesión en el muslo derecho pareció que aumentaría la dificultad del partido pero pasó todo lo contrario, pues Ismael Valadez apareció y marcó el empate 1-1 con apenas 3 minutos en la cancha. El hombre gol de la UdeG marcó su sexta anotación del torneo. 

La mayor parte del segundo tiempo fue para los oaxaqueños, hicieron 4 remates a portería pero no supieron concretar; Madrigal remató desviado con la portería solitaria y, en otra jugada, la estrelló en el travesaño ¿será la suerte del campeón?

Tanta insistencia de los locales encontró su recompensa con un penal que anotó al 74’ Madrigal, para el 2-1. 

En la recta final del partido y con el marcador en contra, los Leones Negros mostraron paciencia e inteligencia para empatar, Jesús Vázquez hizo una gran jugada y sirvió para que Christian Valdez marcará el 2-2. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA