Río Bravo

Recaudan ayuda para noble causa

Se suman a las actividades de artistas y artesanos de la comunidad

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 28 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La también jefa de la Oficina Fiscal, agradeció la distinción de parte del maestro Arturo García por invitarla a una causa tan noble.

La empresaria Roxana Gómez, se suma de lleno a las actividades de artistas y artesanos de la comunidad que buscan contribuir a una mejor sociedad, más humana y más cercana a las personas en abandono y en vulnerabilidad.

En esta tesitura, la también jefa de la Oficina Fiscal, fue invitada de honor hace pocos días a cortar listón inaugural de la Exposición de Arte Sacro del maestro Arturo García, quien se caracteriza por crear con sus propias manos, cruces de madera con incrustaciones.

Este evento que tuvo lugar en el Hotel Royal Garden, recibió a la empresaria como parte emblemática de las acciones sociales y altruistas, para inaugurar esta exposición en donde lo recaudado, se destinó a apoyar a la señora Esthela Faz Padilla, quien padece cáncer de mama.

Roxana Gómez, quien fue acompañada de grandes amigas como la empresaria Eva Lilia García Cantú, se mostró agradecida por ser tomada en cuenta para tan significativo evento que tiene como fin una noble causa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA