Mi Reynosa

Reanudan traslado de niños de 5º y 6º a Capilla Sixtina

Utilizan transporte público sin costo señaló delegado regional de TyV

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A partir de hoy, si no se recibe alguna contraorden, continuará el traslado de alumnos de primaria a la Capilla Sixtina.

Hoy lunes se reanuda el traslado de niños de 5o y 6o año de escuelas primarias a la réplica de la Capilla Sixtina instalada en el parque Cultural de Reynosa.

De acuerdo con un programa del gobierno del Estado, la actividad durará todavía tres semanas más y se tienen disponibles suficientes microbuses para llevar a los educandos a ese lugar, dijo Eduardo Luján Bustos, delegado regional de Transporte y Vialidad.

Las acciones se vieron suspendidas a raíz de las torrenciales lluvias pero se espera que en esta semana continúen en un horario de 8:00 a 15:00 Horas.

La transportación no tiene costo alguno pues el objetivo es de que los alumnos conozcan la historia de la Capilla así como la de sus creadores y todo lo demás en detalle.

Hasta el momento no se ha recibido indicación más que la de proseguir con lo que fue programado en su momento, señaló Luján Bustos.

Se palpa gran interés entre los estudiantes por conocer lo relacionado con el sitio que fue instalado gracias al gobierno del estado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA