Mi Reynosa

Reanudan revista mecánica a los taxis de Reynosa

Hace llamado delegación regional de Transporte Público y Vialidad a concesionarios a que acudan a la revisión

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La revisión mecánica, eléctrica y estética del transporte colectivo en sus distintas modalidades, continuará el lunes, informan autoridades.

A partir del próximo lunes se reanudarán las acciones con motivo de la Revista Mecánica 2018 en Reynosa, anunció la delegación regional de Transporte Público y Vialidad.

El titular de la oficina Eduardo Luján Bustos por tal motivo hace un llamado a aquellos concesionarios que aún están pendientes por revisar sus unidades a que acudan al estacionamiento de la Unidad Deportiva en horario de 8:00 a 16:00 Horas de lunes a viernes en donde serán atendidos por personal de ciudad Victoria.

Recordó a los mismos permisionarios que el próximo siete de diciembre vence el plazo oficial para la realización de las labores en ese sentido por lo que los exhortó a que “se acerquen con sus vehículos para que den cumplimiento a lo que establece en la ley y también en el reglamento”. 

En la primera etapa de revisión mecánica, eléctrica e interiores así como exteriores de las unidades, se atendieron 494 de las cuales 277 fueron aprobadas y el resto enviadas a una segunda vuelta tras detectarse pequeños detalles o descomposturas que en cuestión de días fueron reparadas por lo que posteriormente fueron re incorporadas a la circulación, señaló Luján Bustos.

Faltarían en estos momentos algo así como 3,000 vehículos entre microbuses, taxis, transportes de personal así como escolares que operan en el municipio.

Son $322.00 los que por unidad deben pagar sus dueños por la Revista Mecánica y Documental 2018, apuntó el funcionario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA