Mi Reynosa

Reanudan actividades en la revista mecánica del transporte público

Medio centenar fue llevado a efectuar este requisito del gobierno para operar las unidades y dar el servicio a la comunidad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una vez reanudada la actividad, apenas fueron unos 50 los vehículos que fueron llevados para su revisión a la Unidad Deportiva.

Medio centenar de vehículos que brindan servicio de transporte colectivo fueron llevados ayer lunes a la Unidad Deportiva “Solidaridad” para cumplir con la revisión que establece la Revista Mecánica 2018, pero aún quedan muchos pendientes por ser evaluados.

Una vez reanudada la actividad, autoridades del Transporte Colectivo en Reynosa reiteraron el llamado a los concesionarios que faltan por acudir a revisar microbuses, taxis, transporte de personal o escolares, lo hagan en el menor tiempo posible para ir avanzando en ese aspecto.

“La Revista Mecánica así como los cursos de capacitación a los choferes, son dos cuestiones obligatorias”, dijo Eduardo Luján Bustos, delegado regional de Transporte Público y Vialidad.

La gran mayoría de las unidades que ayer lunes se presentaron para que fueron revisadas en lo mecánico, eléctrico y en el estado en que están tanto por dentro como por fuera, fueron taxis.

Pocos fueron microbuses pero faltan todavía los dedicados al transporte de personal así como también los escolares.

De hecho faltarían alrededor de 3,000 unidades, las que deberán irse presentando pues únicamente de lunes a viernes se efectúa el trabajo, recordó Luján Bustos.

Por tal motivo les hacemos un nuevo llamado a todos los que aún no se han acercado, lo hagan  porque de esa manea se quitarán la preocupación de contar con la aprobación de la Revista Mecánica correspondiente al año en curso.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA