Y qué más

Paso de alto deja 2 lesionados

Conductor de un microbús no hace su respectivo alto y se estrella contra vehículo conducido por mujer que resultó herida

  • Por: DAVID SILVA
  • 06 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al pasarse un alto el conductor del transporte público provocó un accidente vial.

Una mujer resultó lesionada al ser embestida por un camión del transporte público, cuyo conductor se pasó el alto cuando circulaba a exceso de velocidad en la colonia Rodríguez la noche de ayer.

El accidente se dio, cuando la conductora de una camioneta Chrysler Town Country, quien circulaba por la calle Jalapa, atravesó el cruce de la calle Aguascalientes por donde circulaba el camión de la ruta Juarez 5 jugando carreras con otra pesada unidad, para tratar de ganar pasaje.

Tras el percance, vecinos de la zona de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades viales y de los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y le prestaron los primeros auxilios a la conductora y posteriormente la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica adecuada. Así mismo el conductor del transporte público fue trasladado a un nosocomio, pues también resultó lesionado.

Testigos del accidente indicaron que el conductor del camión frenó su marcha pero ya cuando estaba frente al señalamiento del alto, dejando una huella de frenada de mas de diez metros.

Ante la velocidad que llevaba la unidad se fue arrastrado e impactó la unidad.

En el camión viajaban al menos seis pasajeros, los cuales por fortuna resultaron ilesos, pues luego del accidente abordaron otra unidad. El conductor del otro camión que jugaba carreras con el responsable, se dio a la fuga.

Finalmente peritos de Tránsito se encargaron de levantar el reporte para así realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA