Mi región

Ratifica menos IVA, ISR y GOTA

Encabeza ‘JR’ reunión de agradecimiento y entrega reconocimientos a morenistas

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 30 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El coordinador estatal de AMLO en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, entregó reconocimientos a la estructura electoral de Morena.

Díaz Ordaz, Tam.

En el marco de la entrega de reconocimientos a representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la pasada elección, José Ramón Gómez Leal, delegado en Tamaulipas del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, reiteró que se dará cumplimiento a los compromisos de campaña como la reducción del IVA en la frontera al 8 por ciento, el ISR al 20 por ciento y la disminución en el precio de las gasolinas, entre otros.

Ante decenas de morenistas locales y de la región ribereña que se reunieron la noche del martes en este municipio, Gómez Leal remarcó que esta lucha valió la pena porque ha quedado demostrado que el pueblo manda y eligió un camino diferente en la persona del hoy presidente de la república, a quien en esta ocasión no pudieron robarle el triunfo, dijo.

Agregó que estará recorriendo todo el estado porque ese es el compromiso para que todos los programas sociales lleguen sin intermediarios, incluyendo los apoyos a adultos mayores y jóvenes estudiantes, haciendo mención que esto será posible con la reducción de la burocracia, menos políticos y funcionarios.

Respecto a la seguridad, dijo que habrá una policía nacional, pero mientras están preparados el gobierno federal se apoyará en marinos y soldados, a los cuales se les coordinará para que obtengan buenos resultados en sus labores de brindar seguridad.

En sus mensajes los anfitriones de este evento Nataly García Díaz y Carlos Eduardo Cervantes, agradecieron la presencia del diputado federal Renato Josefat Molina Arias y el presidente estatal de Morena Enrique Torres Mendoza que les acompañaron en este evento, a los representantes que recibieron sus reconocimientos y muy en especial a la militancia que con su gran participación colaboró en el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA