Rápido y Curioso

La mansión en Nueva York que levanta sospechas

Nueva York es una de las ciudades más habitadas de América con más de 8,5 millones de habitantes

  • Por: AGENCIAS
  • 12 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La isla y otras 17 parcelas de tierras han sido utilizadas para el New York City Audubon.

Se podría pensar que por el avance de la ciudad que crece en rascacielos y por ende el valor de los alquileres aumenta, no hay mucho espacio allí para zonas desconocidas o secretos. ¿Dónde se esconderían? Las imágenes en este artículo son producto de Bryan Sansivero. Link a su instagram:https://www.instagram.com/st.severus/

No hay un centímetro de todo Nueva York que no haya sido explorado, desde los túneles del metro que aún están en construcción hasta la cima del Empire State.




LA ISLA ¡HOY!

La isla fue olvidada durante largas décadas. En los años 70´, tuvo otra función más a la larga lista de capacidades que le vieron al lugar, fue punto de navegación popular y que sufrió de varias vandalizaciones en los 26 edificios de todo su terreno.

Sin embargo, en los últimos 11 años, la isla y otras 17 parcelas de tierras ubicadas alrededor de Nueva York, han sido utilizadas para el New York City Audubon que representa un entorno de crianza para aves con funciones meteorológicas. (Foto: Bryan Sansivero. Link a su instagram: https://www.instagram.com/st.severus/)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA