Rápido y Curioso

La mansión en Nueva York que levanta sospechas

Nueva York es una de las ciudades más habitadas de América con más de 8,5 millones de habitantes

  • Por: AGENCIAS
  • 18 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la actualidad, la zona está siendo conquistada por la naturaleza y se ha convertido en un lugar misterioso.

Se podría pensar que por el avance de la ciudad que crece en rascacielos y por ende el valor de los alquileres aumenta, no hay mucho espacio allí para zonas desconocidas o secretos. ¿Dónde se esconderían? Las imágenes en este artículo son producto de Bryan Sansivero. Link a su instagram:https://www.instagram.com/st.severus/

No hay un centímetro de todo Nueva York que no haya sido explorado, desde los túneles del metro que aún están en construcción hasta la cima del Empire State.

LA ISLA ABANDONADA DE NUEVA YORK

En una ciudad donde los precios de los inmuebles y el costo de la tierra son astronómicamente altos, existe un lugar donde los inversores todavía no han conseguido llegar, se llama la isla de North Brother.

La Isla de North Brother es una parcela de tierra que tiene una historia muy interesante. El lugar ha sido tomado como un sanatorio, un centro de rehabilitación para víctimas de la fiebre tifoide, viruela y hasta un alojamiento para veteranos. En la actualidad, la zona está siendo conquistada por la naturaleza y se ha convertido en un lugar misterioso en donde habitan los pájaros. (Foto: Bryan Sansivero - https://www.instagram.com/st.severus/)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA