Mi región

Brindarán seguridad a turistas

Autoridades y cuerpos de auxilio instalaran puestos de atención y de información para los turistas en carreteras federales y estatales

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 17 MARZO 2024 - 08:31 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elevan vigilancia para brindar auxilio a turistas.

San Fernando, Tam.

Cuerpos de auxilio y elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de Mexico y Guardia Estatal, trabajarán de manera coordinada.

Lo anterior con la finalidad de brindar seguridad a los miles de turistas que visitan el Valle de San Fernando durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Durante los días fuertes de la Semana Mayor, miles de turistas de varias localidades de Tamaulipas, del Estado de Nuevo Leon y del Valle de Texas, visitan las reservas naturales que se tienen en la Playita La Carbonera.

También las playas vírgenes que se tienen en la Barra Boca de Catan, paraíso turístico que se localiza frente al poblado pesquero Carvajal, para llegar ahí los turistas tienen que contratar los servicios de una embarcación menor.

Los elementos policiacos y los grupos de auxilio instalaran sus puestos de atención y de información para los turistas en carreteras federales y estatales que convergen a esta localidad.

En este año el periodo de asueto en los planteles educativos estará vigente del 24 de marzo al 5 de abril, en que se espera fuerte movimiento en carreteras de la región, a través de vehículos particulares y unidades de autotransporte pesado y de pasajeros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA