Rápido y Curioso

¡Ingeniosos trucos con aluminio que provocará que lo almacenes!

Para la mayoría de las personas, el papel de aluminio es muy común, pero a la vez un elemento muy funcional dentro de la cocina para algunos propósitos

  • Por: AGECNIAS
  • 21 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Coloca un pedazo de papel de aluminio en la punta y deshazte de cualquier resto de pegamento.

Es un ítem que las personas adquieren en su tienda más cercana y que rara vez sale de la despensa y en extraños casos se utiliza por fuera de cuestiones de la cocina o para cubrir algunos platos.

En realidad, existen muchos más usos para el papel de aluminio de los cuales la mayoría de las personas no saben, por lo que ¡toma aquel papel de rollo que está esperándote en tu despensa y comienza a utilizarlo!

ASEGÚRATE QUE TU PISTOLA DE PEGAMENTO ESTÉ LISTA PARA CUANDO LO NECESITES

Si en algún momento de tu vida has utilizado una de estas, ya sabes lo que puedes lograr con una pistola de pegamento caliente. Ellas son efectivas, y sencillas de utilizar, y no terminas con pegamento en todos tus dedos.

Desafortunadamente, tras algunos usos, pueden quedar algo adheridas en su tapa más externa, lo cual puede ser complejo de cortar si no se lava de manera correcta. Para evitar ese problema futuro, coloca un pedazo de papel de aluminio en la punta y deshazte de cualquier resto de pegamento. (Foto de Paul Aiken/Digital First Media/Boulder Daily Camera via Getty Images)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA