Rápido y Curioso

Hallazgos extraños y valiosos

Estos descubrimientos se hicieron en lugares inesperados

  • Por: AUDREY KYANOVA
  • 20 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Serpentisuchops es único porque tiene mandíbulas parecidas a las de un cocodrilo y un cuello muy largo, dos cosas que los científicos no creían que fueran juntas.

El mundo está lleno de sorpresas. Dede los $20 encontraste en el bolsillo de un abrigo que no usabas, hasta tesoros millonarios descubiertos en barcos naufragados que se creían perdidos.

Algunos de estos hallazgos extraños son invaluables, ya sea por su incalculable costo monetario, o porque tienen el potencial de cambiar la historia de la humanidad.

Muchos de estos descubrimientos son parte de documentales y películas de Netflix. Otros son bastante menos conocidos, pero te sorprenderán de la misma manera.

Con suerte, esta lista te inspire a mantener los ojos abiertos y satisfacer tu curiosidad. ¿Quién sabe? Tal vez tú también encuentres algo impresionante donde menos te lo esperas.

PALEONTÓLOGOS DESCUBREN MONSTRUO MARINO ATERRADOR
UBICACIÓN: ESTE DE WYOMING, EE. UU.

El Colegio de Charleston ha descubierto un nuevo monstruo marino que, afortunadamente, no está vivo actualmente (que sepamos). Conocido como Serpentisuchops, este reptil marino prehistórico de 23 pies de largo vivió hace treinta millones de años. Serpentisuchops es único porque tiene mandíbulas parecidas a las de un cocodrilo y un cuello muy largo, dos cosas que los científicos no creían que fueran juntas.

Según el CoC, el cuello del esqueleto está "bellamente conservado" y las treinta y dos vértebras son visibles (como referencia, el cuello humano tiene solo siete vértebras). El cadáver de Serpentisuchops ha estado tan bien conservado porque ha sido enterrado por sedimentos de grano fino bajo el lecho marino, y no ha sido perturbado hasta ahora. (@dailymail/Pinterest)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA