Qué fue

Quinta noche de terror

Se registran balaceras, bloqueos y persecuciones en distintos puntos de la ciudad, sobre todo al poniente como todos los últimos días

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sufre esta frontera una de las balaceras más intensas en varios sectores de la ciudad.

Tras cinco días de enfrentamientos la noche de ayer sufrió esta frontera una de las balaceras más intensas en varios sectores de la ciudad las cuales dejaron bloqueos, vehículos baleados y la libración de una persona plagiada, hasta el cierre de esta edición no se habían reportado víctimas mortales pero si varios heridos.

Los hechos se registraron a eso de las 19:45 horas de ayer en varias colonias del poniente de la ciudad entre las que destacan Vista Hermosa, Villa Florida sectores “A” y “B”, Granjas Económicas del Norte, Bugambilias entre otras.

Por espacio de varios minutos se escuchó el rugir de metralla, el rechinido de llantas en aquellos sectores, para que luego se empezaran a registrar bloqueos así como el despojo de vehículos a quienes circulaban por avenidas como boulevard Miguel Hidalgo, Morelos, libramiento Monterrey-Matamoros y Oriente.

El boulevard Miguel Hidalgo quedó bloqueado a la altura del centro comercial Plaza Real y Aurrera, mientras que el libramiento Oriente a la altura del dren El Anhelo, el libramiento al puente Mission a la altura de el parque industrial Villa Florida y el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura del acceso al CEDES.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional aseguraron dos camionetas con varios impactos de bala en el libramiento al puente internacional Anzaldúas, una Ford F-150 blanca, de reciente modelo y una GMC Sierra, negra al parecer con blindaje artesanal y en la carretera a Monterrey frente a la colonia Granjas Económicas del Norte un Jeep Wangler, gris de reciente modelo.

Minutos después elementos de la Policía Federal división Gendarmería del grupo de Seguridad Fronteriza en coordinación con elementos de la Policía Ministerial lograron liberar una persona que se encontraba privada de su libertad en la colonia Vista Hermosa, a la que transportaban en una camioneta Trailblazer.

Los agentes del grupo antisecuestros de inmediato trasladaron al plagiado hasta un hospital para su debida atención médica, para luego trasladarlo a sus instalaciones para que exponga su denuncia.

Elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno realizaban recorridos de vigilancia en diferentes sectores de la ciudad para evitar continuaran los enfrentamiento entre los civiles armados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA