Qué fue

Intensa y sangrienta semana vive Reynosa

Sumaron más de 40 muertes entre accidentes, ejecutados y enfrentamientos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la volcadura del camión-peseros, se registraron 6 muertos.

Reynosa vivió una de las semanas más sangrientas que se recuerden en los anales delictivos.

Entre accidentes, ejecutados, enfrentamientos sumaron más de 40 muertes desde el lunes 9 al domingo 15.

Desde el primer día del turno de la Unidad General de Investigación número 3 se inició la racha de sangre y muerte, con el trágico accidente del autobús-pesero, que al volcarse dejara como saldo 6 muertos y más de 40 heridos.

Después se registró el asesinato de una pareja en Arboledas, cerca de la colonia El Olmo. Fueron víctimas en un atentado a tiros.

En la colonia Unidad Obrera, una adolescente fue asesinada después de haber sido atacada sexualmente.

Casi simultáneamente las autoridades tuvieron conocimiento de que en la calle 6 de la colonia Leal Puentes, se encontraba un joven baleado, el que había sido asesinado la noche anterior a tiros.

Antes de que la licenciada Nora Jáuregui Polanco pasara la estafeta a su similar Anselmo Limón, se produjo el caso de los cuerpos calcinados en una construcción abandonada, donde funcionó en algún tiempo el Comité Municipal de Bienestar Social de Estación Corrales. Al parecer fueron 3 o más los cuerpos totalmente calcinados.

Luego tuvieron conocimiento de los 5 cuerpos sepultados cerca de un canalito que atraviesa por las colonias Nuevo México y Puerta Sur.

El jueves a mediodía en la terminal de peseras de la colonia La Cañada, situada al fondo de la colonia Fuentes, sector Lomas fue asesinado con ráfagas de metralleta el encargado del lugar Remberto Solís.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA