Deportes

¡Quietos!

Astros de Houston pega primero en final de Liga Americana; vence a Yanquis de Nueva York

  • Por: NTX
  • 14 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Astros de Houston dio el primer golpe en la Serie de Campeonato 2017 de la Liga Americana.

Houston, Tx.

Astros de Houston dio el primer golpe en la Serie de Campeonato 2017 de la Liga Americana del beisbol de Grandes Ligas al vencer por 2-1 a Yanquis de Nueva York, ante un festivo y repleto Minute Maid Park.

El conjunto texano aprovechó muy bien el jugar ante su fanaticada para llevarse este primer triunfo en esta gran final por el título de la Liga Americana, la cual es a ganar cuatro de siete posibles encuentros en camino a la Serie Mundial 2017.

El estelar pitcher abridor Dallas Keuchel (1-0) se llevó la victoria para Astros, mientras que Ken Giles (1) lo apoyó con el rescate del partido. Perdió por los “Mulos” de Manhattan el japonés Masahiro Tanaka (0-1).

El toletero puertorriqueño Carlos Correa y el cubano Yuli Gurriel conectaron sendos sencillos productores en la cuarta entrada, para producir las dos carreras de la victoria para Astros.

Por los “bombarderos” del Bronx el cañonero Greg Bird (1) pegó un cuadrangular solitario en el noveno acto, en lo que fue un gris intento de Yanquis por empatar el partido, lo que finalmente no logró para caer en este primer cotejo de la serie.

Este sábado 14 se realizará el segundo partido de esta gran final 2017 del joven circuito, que es a ganar cuatro de siete posibles encuentros, en este mismo parque de pelota de Houston, Texas.

El domingo 15 será día de descanso y de viaje para continuar con esta Serie de Campeonato de la Americana hasta el lunes 16 con el tercer encuentro, pero ahora en el Yankee Stadium, casa de Yanquis.  ()


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA