Qué pex

¡Defiende e narcocorrido!

‘Los niños están escuchando reggaeton’

  • Por: SUN
  • 14 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Larry Hernández regresa este año también a cantar corridos.

Ciudad de México

Larry Hernández es de esos cantantes de música regional mexicana que no le tiene temor al escándalo. Además de sus problemas con la justicia estadounidense y uno que otro choque con sus fans, Hernández regresa este año también a cantar corridos.

“Los niños están escuchando cosas como reggaeton, ¿qué es más grave? Una canción con una historia a la que no le va a entender (porque es una canción de la calle) o una que sí habla de cosas explícitas. No lo va a entender porque es música de la calle, quien sí va a entender un corrido es aquel que conozca a los narcos”, dijo el cantante vía telefónica.

Sin temor a la crítica es como Hernández ha conducido su carrera e incluso su vida personal, misma que ha expuesto a las pantallas de televisión con su reality show “Larrymanía”. El programa estrena su quinta temporada a través de la cadena Telemundo Internacional este domingo a las 18:00 horas, mientras que en Estados Unidos estrena ya la sexta temporada.

A raíz de su participación en “I Love Jenni”, reality sobre la vida de Jenni Rivera y su familia, a Hernández le gustó la idea y comenzó con la producción de su propio show con las mismas características. Desde entonces el registro de su vida familiar también ha incluido el episodio en el que es detenido por la justicia estadounidense.

Después de ser acusado de secuestro y pasar un tiempo en prisión, el cantante ahora se define como un Larry más maduro, cristiano y con la fe y las ganas de seguir trabajando en la música.

“Yo tengo que pedir un permiso para salir del estado y poder trabajar en otras partes del país. Lo triste es que ya no he podido regresar a México a trabajar, llevo mucho tiempo sin ir allá”, lamenta el cantante que nació en Los Ángeles, pero se crio en Culiacán.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA