Qué pex

Quiere un homenaje pa’ su jefe

Rosie Rivera tiene planeado realizar homenaje a su padre Pedro Rivera

  • Por: NTX
  • 25 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un homenaje a su padre, el productor y compositor musical Pedro Rivera, es el plan de Rosie Rivera.

Ciudad de México.

Un homenaje a su padre, el productor y compositor musical Pedro Rivera, es el plan de Rosie Rivera, pero una vez que toda su familia haya limado las asperezas suscitadas tras la muerte de su hermana Jenni, en 2012.

“Los Rivera somos de carácter fuerte, tenemos muchos defectos, pero cuando nos vemos heridos, corremos. Vimos a Lupillo en un momento de necesidad (divorcio) y yo no quiero que mi hermano esté solo”, comentó Rosie.

Sin embargo, aspirar a una gira musical familiar todavía lo ve poco probable, pero seguirá insistiendo en que haya una conversación, pues aunque en el plano laboral artístico podrían hacerla, no desea que se lleve a cabo de esa manera.

Reveló que su padre quiere rendir tributo póstumo a su hermana Jenni Rivera, aunque ella preferiría que primero se le haga a él, pues cree que todos, de manera individual, recuerdan siempre a la fallecida cantante.

“Si acaso se hace una gira debería ser en homenaje a mi padre antes que muera. ¿Para qué esperar a que mi padre se vaya? Se lo quiero dar en vida”.

“Ojalá se haga porque somos Rivera y todo puede pasar, pero tal vez sí nos van a ver en un mismo escenario”, concluyó Rosie. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA