Qué pex

‘Le ven la cara’ en el hospital

Causa molestia Arlette Pacheco falta de atención médica a su mamá

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“No quiero ningún trato especial sino efectivo y que no te cuenten que ya viene el médico, y veas luego que no es cierto”, declaró Arlette Pacheco.

Ciudad de México

“No quiero ningún trato especial sino efectivo y que no te cuenten que ya viene el médico, y veas luego que no es cierto”, declaró Arlette Pacheco ante la falta de atención médica para su mamá, Aida Espino, por una doctora general del Hospital Ángeles Roma, que no fue clara para decirle que el especialista en ortopedia estaría operando todo el día.

Muy molesta comentó estar la actriz luego de que el pasado jueves llevara a su madre Aida Espino a dicho nosocomio, debido a que sufrió fractura del brazo derecho: “se le quebraron el radio y el cúbito”, por lo cual finalmente fue operada ayer por la noche, al ser su beneficiaria de seguro médico por parte de la ANDA.

Arlette abundó que tal operación fue practicada hasta esta fecha debido a que su mamá se tomó una aspirina protec el pasado miércoles y los médicos le indicaron que no la podían operar, ya que este medicamento hace la sangre más ligera y en caso de operarla podría desangrarse, ya que su efecto dura hasta una semana.

Por último, indicó que ella seguirá con la grabación de la telenovela “Por amar sin ley” la segunda parte. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA