Deportes

Quiere El ‘Tuca’ Cumplir A Tigres

Cierra puertas a dirigir el Tri

  • Por: REFORMA
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ferretti no tiene intención de dirigir al Tri.

Monterrey, NL

Ricardo Ferretti cerró una vez más las puertas al Tricolor.

El técnico de los Tigres agradeció las palabras de Juan Carlos Osorio, quien lo ve como el timonel ideal para tomar a la Selección después del Mundial de Rusia 2018, pero el brasileño se descartó.

“Gracias, mucha gente me escoge y no de ahorita, pero gracias a Osorio que me haya mencionado”, dijo el “Tuca”.

“Pero todos saben que mi interés por dirigir a la Selección Nacional ya lo cumplí, ya estuve con Miguel Mejía Barón en el Mundial (Estados Unidos 1994), ya cumplí con la tarea que tenía con Decio en la Copa que disputamos que nos llevó a Copa Confederaciones y con Tigres tengo tres años más de contrato y naturalmente lo que quiero es cumplir mi contrato con Tigres. No tengo ninguna intención de ser entrenador de la Selección Nacional”.

Ferretti también descartó que los volantes Javier Aquino y Jürgen Damm, puedan reintegrarse a la Selección Nacional para el juego amistoso ante Croacia del 27 de marzo en Dallas.

“Estos jugadores van a estar aquí para que realmente puedan recuperarse al 100 por ciento, hay hasta duda si pueden jugar el siguiente compromiso con nosotros que es hasta dentro de dos sábados (ante León)”, agregó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA