Mi Reynosa

Hoy regresan a la normalidad las dependencias

Será en los horarios oficiales en los que se harán los trámites y gestiones que la ciudadanía necesite

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La oficina del SAT cerrada pero hoy regresan a laboral.

Dependencias federales y estatales, regresan a laboral hoy martes, en horarios oficiales, por lo que todos los trámites vuelven a la normalidad después de un día de asueto.

El lunes las oficinas del Servicio de Administración Tributaria en Reynosa, se mantuvieron cerradas, pese a que algunos ciudadanos acudieron para realizar alguna gestión.

Lo mismo pasó con dependencias estatales, como la oficina fiscal, registro civil, ITAVU. Transporte, entre otras más que se encuentran sobre el boulevard Morelos.

Tanto planteles educativos y dependencias, tuvieron asueto ayer lunes, pero hoy vuelven a la normalidad con todos los trámites.

Por el momento no se sabe que dependencias van a laborar durante la semana santa o si van a contar con guardias para atender a los ciudadanos.

Algunas personas aprovechan los días de vacaciones para hacer trámites, sobre todo los que trabajan en la maquiladora o en negocios, ya que no tienen tiempo entre semana para acudir a pagar impuestos o hacer algún procedimiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA