Qué pex

Quiere ‘acariciar’ con su música

Manuel José lanzó su nuevo material discográfico con temas inéditos y algunos cóvers

  • Por: REFORMA
  • 19 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Manuel José quiere desligarse de la imagen de José José.

Ciudad de México

Con el objetivo de desligarse de la imagen de José José, el cantante Manuel José lanzó su nuevo material discográfico con temas inéditos y algunos cóvers.

Con este disco, el colombiano pretende levantar el género de balada y así dejar una “Herencia Romántica” en sus fans.

“Surge por la necesidad que hemos notado en el público de Latinoamérica de volver a escuchar temas que nos acaricien el corazón, que nos produzcan estas emociones tan bonitas, el romanticismo que no pasa de moda, que siempre estará latente en nosotros.

“Quisimos tratar de llenar ese espacio que se ha quedado en la música, esto por la ola de los nuevos géneros y ritmos que salen a diario”, afirmó en conferencia.

Tras haber ganado los realities shows Yo me Llamo Colombia y La Conquista de América, donde imitó al “Príncipe de la Canción” no sólo en lo físico sino también en lo vocal, Brayan Franier Álvarez, su nombre real, recibió la crítica y apoyo de José José.

Ello lo motivó a adentrarse, aún más, al mundo musical.

Debido al gran parecido con el intérprete de “40 y 20”, Manuel José se sometió a una prueba de ADN para saber si existía una relación más que laboral entre ambos, sin embargo, no fue así.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA