Qué pex

¡Apuesta por humor blanco!

Reconoce Chuponcito que la comedia blanca es la más difícil de desarrollar

  • Por: AGENCIAS
  • 19 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“El hacer reír es mucho más complicado que hacer llorar; el chiste es tratar, con el mejor humor y disposición, que la gente la pase bien.” Chuponcito, comediante.

Ciudad de México

Alberto Flores, mejor conocido como el payaso Chuponcito, reconoce que la comedia blanca es la más difícil de desarrollar, debido a que el público está acostumbrado a un humor más subido de tono.

El comediante asegura que en sus presentaciones intenta no abusar de las malas palabras, aunque es la propia gente la que le pide que las utilice.

“Nosotros (producción del payaso) traemos una comedia que no es vulgar, se dice una que otra palabra, pero ésas están bien cuidadas. Somos muy entretenidos con el show, y tampoco necesitamos utilizar groserías para ser graciosos”, afirmó en entrevista.

Sin embargo, el payasito admite que provocar risas en la gente es un arte, ya que aunque muchos de sus colegas utilizan los problemas sociales como sostén para sus chistes, él prefiere abstenerse, con el objetivo de que ningún espectador resulte ofendido.

“Evito tocar temas donde pueda afectar los oídos de alguien; por ejemplo, temas de política o religión. Se plasman esos temas, pero trato de darles la vuelta. A pesar de eso, la gente sale muy divertida de los shows”.

Así, Chuponcito buscará entretener a sus fans durante hora y media a través de su espectáculo de este sábado, el cual presentará en el Teatro del Parque Interlomas, junto a su compañero Armando Roal.

“Es demasiado difícil alzar la comedia en un país con tantos problemas. Por eso queremos que se olviden de que existen esos problemas, aunque, al final, ahí seguirán siempre”, aseveró.

Debido a que hay imitadores que se aprovechan del nombre del artista, Chuponcito pidió a la audiencia estar atenta y cerciorarse de que de los shows espectáculos que se anuncian son los legítimos.

“Hemos tenido ese problema, no nada más en shows, sino también en internet o en redes sociales, pues existen páginas donde estafan a la gente, que deposita su dinero y los engañan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA