Qué pex

¡Vuelve arrepentido!

Después de haber tenido bochornoso momento con el reportero Paco Fuentes del programa El Gordo y la Flaca, el actor Eduardo Yáñez se incorpora a Telemundo para encabezar un proyecto

  • Por: NTX
  • 02 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Yáñez se prepara para sumarse al equipo de Telemundo.

Miami, Flo.

Tras la controversial bofetada a un reportero de Univisión, el actor mexicano Eduardo Yáñez se había mantenido casi en el anonimato, pero ahora se sabe que volverá a la televisión con la cadena rival Telemundo con la que trabajo en Miami hace más de dos décadas.

Yáñez de 57 años se prepara para sumarse al equipo de Telemundo en un nuevo proyecto, se dio a conocer en el programa Al Rojo Vivo.

El actor encabezará una de las nuevas producciones originales de la cadena y próximamente se estarán dando todos los detalles, según el programa, mientras que otros medios mencionan que podría ser en la segunda temporada de “La Reina del Sur” o “Falsa Identidad”.

Nada mal para el actor que hace apenas unos meses estuvo en el ojo del huracán con problemas legales, debido a la bofetada que le propinó en una alfombra en California, al reportero Paco Fuentes del programa El Gordo y la Flaca, quien le insistió en unas preguntas personales sobre su hijo.

Para Yáñez su llegada a Telemundo no será nueva ya que el actor de cine y telenovelas como “Destilando amor” (2007), “Fuego en la sangre” (2008) y “Amores verdaderos” (2012), fue protagonista en 1992 de “Mariaelena” junto a la actriz mexicana Lucía Méndez en Miami. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA