Qué pex

Va a pedir un muñeco

El 2022 fue un año intenso para Marian Franco

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 06 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marian Franco estuvo movidísima creando colaboraciones con bellezas como Karely Ruiz, Yuliett Torres, Luna Bella, Celia Lora.

Ciudad de México

 Luego de cumplir su sueño de participar en una producción cinematográfica internacional, bajo la dirección de Alejandro G. Iñárritu, la tapatía estuvo movidísima creando colaboraciones con bellezas como Karely Ruiz, Yuliett Torres, Luna Bella, Celia Lora y el actor porno Pressure, entre otros. 

Además, se convirtió en empresaria y lanzó su marca de productos para el cabello (mfspa.mx). Sin embargo, hay algo que le falta a la hermosa tapatía y por eso se lo va a pedir a Los Reyes Magos. "Necesito un novio para crear contenido para mi OnlyFans", dice risueña.

Marian goza cada colaboración con las chicas con las que puede explorar y darle rienda suelta a la cachondería, pero le falta un galán de cabecera "para hacer todas las cochinadas que se me antojen. Cuando tengo pareja me gusta que sean súper románticos, pero a la hora del sexo me gusta que tengan una mente muy sucia. Por lo regular me gusta lo salvaje y experimentar otras formas", abunda. 

En lo que llega el bueno, Marian está ansiosa por reunirse con los lectores de EL GRÁFICO para la firma del Calendario y les tiene un consejo para pasar un año bien cachondo: "Desbloqueen su chacra sexual y autoexplórense a diario, tienen que saber lo que les gusta para poder guiar a su pareja", finalizó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA