Qué pex

Unen voces de nuevo

José Manuel Figueroa y Ninel Conde volvieron a unir sus voces para interpretar el tema “Callados”

  • Por: REFORMA
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras 10 años de no compartir un escenario, José Manuel Figueroa y Ninel Conde volvieron a unir sus voces para interpretar el tema “Callados” en la sexta edición del Booking Management Brokers.

Ciudad de México

Tras 10 años de no compartir un escenario, José Manuel Figueroa y Ninel Conde volvieron a unir sus voces para interpretar el tema “Callados” en la sexta edición del Booking Management Brokers (BMB), evento que se celebró la noche de este martes.

En un escenario montado en el lobby del Auditorio Nacional, con un público conformado por empresarios y promotores de la industria musical mexicana, se presentaron showcases de artistas como Los Babys, Aleks Syntek, Elefante y, como cierre, José Manuel Figueroa.

Para añadir emoción a su participación, el hijo de Joan Sebastian invitó a su ex pareja a volver al escenario, ya que el “Bombón Asesino” también había tenido su propio espacio dentro del show.

“Es una persona que dejó un peso en mi vida y un peso en mi corazón”, dijo José Manuel como presentación, que fue recibida con una lluvia de aplausos.

“Para mí es un honor. Es una persona que yo quiero mucho, que estimo mucho. Salió en 

el último momento, es una gran oportunidad para poder compartir y hacer que entiendan todos ustedes que ante una ruptura puede existir un cariño. Puede surgir una gran amistad. Yo comparto el escenario porque sé que la quiero, sé que le tengo un gran cariño y sé que ahorita necesita de mi apoyo”, dijo el cantante al bajar del escenario, en el que también interpretó temas como “A Caballo” y “Secreto de Amor”.

José Manuel se mostró bromista, pero descartó que las cenizas que quedan entre ellos sean algo más que una amistad, pues afirma que se encuentra en una relación estable y feliz con su pareja actual.

“Jamás ha habido una bronca con Ninel y conmigo. Quiero que quede claro que cuando he dicho que le quiero, que le tengo cariño, que le tengo admiración, es real. No es porque vayamos a volver.

“Ninel respeta como amiga, sabe que he vivido lo que tengo que vivir, que he crecido, que he madurado, sabe que estoy muy enamorado, sabe que cuenta con mi apoyo al 100 por ciento, sabe cuánto la quise y que siempre la voy a respetar”, expresó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA