Qué pex

Calienta Malillany las redes sociales

La sexy cubana compartió imágenes de su fin de semana en Huatulco

  • Por: REFORMA
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Si alguien sabe levantar la temperatura en las redes sociales es la curvilínea Malillany Marín.

Monterrey, NL

La sexy cubana compartió imágenes de su fin de semana en Huatulco, desde donde presenció el fenómeno natural que se produce cuando la Luna oculta al Sol, pero quien terminó “eclipsando” a todos fue ella.

Sus admiradores no pararon de hacerle llegar piropos de todo tipo luego de ver las fotografías que subió el lunes, en las que modeló varios trajes de baño.

La actriz y conductora de 36 años usó primero el color blanco en un traje de baño de dos piezas que dejó al descubierto esas medidas de 93-57-93 que posee la nacida en La Habana.

Con 1.69 metros de estatura, Malillany quedó sorprendida con la respuesta de esta imagen y compartió otra dentro de la alberca, dejando ver ese gran corazón que tiene y por lo cual quiso darle más “taco de ojo” a sus admiradores.

Al buscar a Malillany Marín por todo este alboroto que causó, la cubana aseguró que iba manejando, por lo que no podía tomar la llamada.

Así que además de curvilínea, es muy buena ciudadana, o mejor dicho, responsable.

En la tercera fotografía que terminó de eclipsar a sus fans, aparece recostada con un traje de baño negro, que permite ver el perfil que se carga esta cubana. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA