Qué pex

¡Hace buen caldo!

Lorena Herrera amenazó con ponerse más cachonda,

  • Por: AGENCIAS
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De joven, Lorena Herrera se imaginaba que al llegar al “cuatro escalón”, es decir, a los 40 años, sería una mujer bien conservada.

Monterrey, NL

De joven, Lorena Herrera se imaginaba que al llegar al “cuatro escalón”, es decir, a los 40 años, sería una mujer bien conservada, y la rubia se ha mantenido así hasta el día de hoy, que ya anda en el “tostón”.

“Me visualizaba con la edad que tengo y me veía en otro lado. Cuando estaba chica yo decía que a los 40 para mí ya era muy grande, ¿no? Luego ya me veía a los 40 súper joven, con cuerpazo, haciendo mucho ejercicio y activa, y bueno pues obviamente lo logré”, expresó la rubia.

“La verdad me gusta, es muy padre que pueda ser mamá de muchas de las que están triunfando ahorita, y que te comparen y que digan que quizá estás mejor que las de 30, la verdad está padre”.

Lorena, a quien no le gusta precisar su edad pero sitios como imdb.com afirman que en febrero cumplió 50, reveló que se esfuerza a diario en el gimnasio, cuida su alimentación y que la gente lo vea es un premio.

“Voy una hora y media al gimnasio, pero es diario”, dijo.

Y como tiene con qué, prepárense, porque Lorena Herrera amenazó con ponerse más cachonda, pero en la parte musical, por eso retrasó el lanzamiento de su próximo sencillo, pues quiere que sea perfecto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA