Qué pex

Tío Lucas a escena

  • Por: REFORMA
  • 19 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Netflix está preparando un spin-off de Merlina con el Tío Lucas de los Locos Adams.

Ciudad de México

Netflix está preparando un spin-off de Merlina con el Tío Lucas de los Locos Adams como protagonista, esto después del éxito que ha registrado la serie estelarizada por Jenna Ortega, bajo la dirección de Tim Burton.

De acuerdo con reportes de Deadline, la próxima serie ya se encuentra en preparativos junto a la segunda temporada de Merlina, con la cual buscan contar más historias relacionadas a la familia Adams.

El próximo spin-off estará enfocado en el popular Tío Lucas, quien apareció como invitado especial en la primera temporada de la serie de Netflix, interpretado por Fred Armisen.

La nueva comedia de terror será creada por Al Gough and Miles Millar, quienes buscan expandir el universo de los Adams, además de explorar a fondo la relación entre Merlina y su madre, Morticia.

Merlina fue estrenada en noviembre de 2022, desde entonces ha registrado un récord de audiencia en las pantallas de Netflix, con 252.1 millones de visitas, según el portal citado. La producción de la segunda temporada podría arrancar con sus filmaciones en el próximo mes de abril de 2024, donde Irlanda será la locación principal y Ortega como productora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA