Mi Reynosa

Comienza mudanza

Algunas dependencias estatales cambian sus muebles al nuevo edificio en la colonia Módulo 2000

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inician algunas dependencias públicas estatales el cambio de equipo, muebles y enceres a lo que será la nueva sede.

Inician ya algunas dependencias estatales el cambio de sus muebles, equipos y enceres a las nuevas oficinas situadas en el Palacio de Justicia ubicado en la colonia Módulo 2000.

Ayer fue visto personal de la sub delegación de Transporte Público en Reynosa, en el momento en que subían a algunos vehículos desde escritorios, sillas y demás.

Hasta hoy todavía no había una fecha precisa a partir de la cual iniciará el período vacacional con motivo de la navidad y fin de año  en la oficina ubicada en el complejo localizado entre calles Occidental y Praxedis Balboa, colonia Rodríguez.

Entre tanto, seguirá la atención a permisionarios del Transporte Público, según lo informa Javier Cabada Rosales, titular de la referida oficina.

Todavía hasta ayer seguían acudiendo personas a realizar trámites a ese lugar, relacionados con ese renglón.

Sin embargo pese a estar a unos días de comenzar el período vacacional, seguían atendiéndose casos relacionados con la Revista Documental, entre otros servicios más.

Insistió el funcionario que no se cuenta aún con una fecha precisa a partir de la cual iniciarán los días de descanso habituales para esta época del año.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA