Qué pex

¡Sigue siendo "el rey"...!

Muy claro deja Julión que no le teme a Nodal y Grupo Firme

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 17 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julión Álvarez ha reaparecido y no siente haber perdido su trono como "El rey de la taquilla".

Ciudad de México

Luego de que Julión Álvarez saliera de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EU, "El Moreño" ha reaparecido y no siente haber perdido su trono como "El rey de la taquilla".

Esta aseveración llegó debido a que durante su veto musical por poco más de un lustro, en la escena del regional mexicano aparecieron caras más jóvenes como Christian Nodal y Grupo Firme.

ALABA A COLEGAS

Sin embargo, Julión en vez de enfrascarse en una disputa por ver quién es ´El rey de la taquilla´, reconoce a sus colegas quienes con mucho esmero han logrado ganarse un nombre en la música: "Vienen nuevas generaciones, chavalillos, ahorita que mencionaban a Nodal, Eduin también es otra generación que viene haciendo un trabajo muy bueno, todas las satisfacciones para ellos y bendito Dios a nosotros no nos han olvidado".

El intérprete de "Terrenal" y "La sonrisa obligatoria" que se encuentra celebrando 15 años de su proyecto como solista y 20 en la música, se dijo ilusionado al retomar labores. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA