Qué pex

¡Arremete vs su ´ex´!

Asegura Ana Bárbara que José Manuel Figueroa se cuelga de su fama para poder tener importancia y lo llama "cucaracha"

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 17 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ana Bárbara arremetió contra su exnovio José Manuel Figueroa.

Ciudad de México

El pleito entre Ana Bárbara y José Manuel Figueroa parece no tener arreglo; la cantante potosina arremetió contra su exnovio durante un programa.  

En su participación en "Pinky Promise" se le preguntó sobre las diferencias que mantiene con el hijo de Joan Sebastian.

Lo primero en mencionar fue que es una pena quererle quitar crédito por su trabajo y llamó a Figueroa un fan. "Un fan de la canción, se la quiere adjudicar, pero publicidad no vamos a dar". 

Lamentó que esta persona sólo se quiera aprovechar de su fama para poder tener importancia y estar presente. Destacó que en la época actual el empoderamiento femenino debe ser reconocido y aceptado, más en industrias donde aún reina el machismo.  

Al seguir la conversación, la intérprete pidió a todas las mujeres que no se dejaran y alzaran la voz siempre ante toda clase de injusticias. Antes de concluir con esta polémica, calificó a su exnovio como una "cucaracha".  

RESPONDE FIGUEROA

El cantante escuchó a la potosina y por redes sociales le respondió. Dijo que el tema en disputa lo escribió él y que cuando se siente inspirado por una mujer le escribe canciones y se las hace llegar a las destinatarias, tal como ocurrió con el tema en disputa.  

¿Por qué se pelearon los famosos? El motivo es la disputa por la autoría de la canción "Fruta prohibida", tema que reclama el hijo de Joan Sebastian como propio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA