Qué pex

¡Sigue de ranchero!

Aunque lo de ahorita musicalmente lo que pega es el reguetón, el intérprete afirma que no experimentará con ese género porque él tiene a sus seguidores que no lo dejan y que seguramente acudirán a verlo en su próximo concierto

  • Por: REFORMA
  • 23 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pedro Fernández lo ranchero siempre ha sido lo suyo.

Monterrey, N.L.

Lo suyo siempre ha sido lo ranchero, y aunque reconoce que los espacios en la radio están más dedicados a otros géneros como el urbano, la banda o el pop, Pedro Fernández no cae en tentaciones de probar con algo diferente. “Sí me tocan en la radio, tal vez la intensidad es menor, porque cada vez tenemos menos espacio, pero mientras nos sigan programando estamos bien. No es queja ni reclamo”, aclaró el cantante.

“Entendemos que las modas musicales a veces, no es que te saquen, pero abarcan demasiado el tiempo de la radio”.

Por ahora el reguetón ha ocupado un gran espacio no sólo en la difusión radial, sino en los medios de comunicación en general, indicó.

TIENE SU PÚBLICO

El intérprete de 49 años, quien lanzó el disco ¡Arránquense Muchachos!, aclaró que no se desmotiva porque el público sigue asistiendo a sus conciertos.

“El 9 de febrero hicimos un concierto en Chile donde tuvimos 150 mil personas, y cuando veo a este público en mi show al contrario de decir: ‘ya no voy a catar ranchero’, es al revés. Estoy haciendo lo correcto, la gente quiere verlo”.

PRESENTACIÓN

Pedro celebrará sus 40 años de trayectoria el sábado 22 de marzo en la Arena con un concierto en el que, adelantó, tendrá un par de invitados especiales.

Por ahora uno de ellos ya está confirmado, pero prefiere sea una sorpresa para la audiencia que asista a verlo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA