Qué pex

¡Se cotizan!

Se meten en líos con la justicia Emmanuel y Mijares por presunto desvío de recursos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Investiga el Gobierno de Morelos a los cantantes Mijares y Emanuel por su presunta responsabilidad en el desvío de recursos.

Ciudad de México

El Gobierno de Morelos investiga a los cantantes Mijares y Emanuel, por su presunta responsabilidad en el desvío de recursos durante sus presentaciones en la Arena Teques que se encuentra en la periferia del lago de Tequesquitengo en el municipio de Jojutla.   

Los costos de los conciertos que ofrecieron, durante la administración del exgobernador Graco Ramírez, han sido considerados como exorbitantes, pues los mismos shows en otros estados, tuvieron un precio menor.  

DETALLE DE LÍO

“Hemos encontrado situaciones que digamos, son fuera de lo común, con un posible cobro, sobre todo en los artistas, estratosféricos, con respecto a lo que cobraron en otros estados de la República”, aseguró Gerardo Becerra, asesor anticorrupción del Gobierno Estatal.

Destacó que por el momento las indagatorias siguen su curso y en los próximos días las investigaciones puedan derivar en denuncias formales.

“Esperamos que los artistas no estén involucrados y que sea solamente un asunto de sus representantes legales, porque hay situaciones que rayan hasta en lo vergonzoso en cuanto a lo que cobraron aquí”.

El 17 de mayo del 2014, los artistas Emanuel y Mijares, presentaron su concierto “Twor Amigos”, por el que cobraron en ese mismo espacio 14.5 millones de pesos. Por este show en el Estado de Puebla, recibieron 2.4 millones en 2018. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA