Qué pex

Se adentra al bolero

Balada, ranchera, cumbia y pop delinean el historial musical de Ángela Aguilar, y ahora, no exactamente con temor pero sí con mucho respeto, se adentra en el bolero

  • Por: AGENCIAS
  • 29 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"No sabía nada, y fue una sorpresa de mi mamá y mi papá, que me dijeron casi hasta el final del rodaje", apuntó Ángela.

Ciudad de México

El viernes 2 de febrero, la famosa heredera del clan Aguilar, hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, estrenará el disco Bolero, el cual vendrá acompañado por un mediometraje del mismo nombre y que explora detalles sobre la grabación del material y el viaje de la intérprete a Cuba para ilustrarlo.

"Yo no estoy tratando de competir con nadie que haya cantado boleros antes, al revés: los estoy homenajeando. Es muy padre ser de la generación Z y cantarles las canciones que fueron (populares) desde hace muchísimos años, incluso hay canciones que tienen casi cien, ochenta años.", platicó la artista, de 20 años, en entrevista exclusiva.

En Bolero, el material audiovisual que estrenará en varias salas de Cinemex este miércoles, y luego en su canal de YouTube, Ángela intercala reflexiones sobre las canciones elegidas con los videos respectivos, como "Somos Novios", "Toda Una Vida" y "Piel Canela".

"Sí me da un poco de susto pensar que hay personas que creen que estoy faltándole el respeto a algo que lleva tanto tiempo, pero también lo hago con las mejores intenciones y con la mejor energía, y espero se traduzca (en aceptación)".

Codirigido por el propio Pepe y Simon Fuller, el mediometraje expone algunas de las inquietudes de la intérprete de "La Tequilera", entre ellas, su deseo de poder conocer a alguien del extinto colectivo Buena Vista Social Club, lo cual le llega como una gran realidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA