Qué pex

Pelean taquilla

En el que sigue siendo un mes muy pobre para la taquilla en Estados Unidos en cuanto a estrenos de alto nivel se refiere, dos películas se pelean el número uno: Chicas Pesadas y Beekeeper: Sentencia de Muerte

  • Por: REFORMA
  • 29 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Posteriormente, la semana del 14 de febrero se estrenará Madame Web, la esperada cinta enclavada en el universo de Spider-Man de Sony Pictures. Con estos estrenos, se prevé que la taquilla mundial comience a tomar fuerza hasta la llegada de uno de los blockbusters más esperados del año: Duna: Parte 2, en marzo.

Ciudad de México

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película de acción de Jason Statham se apoderó del primer lugar de taquilla, recaudando 7.4 millones de dólares en su tercer fin de semana desde su estreno.

Algo similar ocurrió con el remake musical de Chicas Pesadas, que ha resultado ser un gran éxito para Paramount Pictures. El filme sumó 7.3 millones de dólares, también a tres semanas de su lanzamiento.

Falta ver cómo terminan los números para ambas películas con las cifras totales de este domingo, pero se augura que no exista mucha diferencia entre ambas.

Hasta el momento, de acuerdo con el portal Box Office Mojo, Beekeeper tiene un total de 80 millones 877 mil 943 dólares a nivel mundial, mientras que Chicas Pesadas suma hasta hoy 71 millones 590 mil 495 dólares. Ambas ya están en cines de México.

Se espera que el próximo fin de semana la taquilla de EU y la internacional sufran un empujón muy necesario con la llegada de Argylle: Agente Secreto a las salas de cine.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA