Qué pex

Salvada

Rebecca Jones está recuperándose en casa tras la infección pulmonar que la llevó a terapia intensiva

  • Por: REFORMA
  • 21 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rebecca Jones compartió qué fue lo que ocurrió y cómo la atendieron para librar la enfermedad.

Ciudad de México

A casi mes y medio de la noticia sobre su hospitalización, la histrionisa compartió qué fue lo que ocurrió y cómo la atendieron para librar la enfermedad.

"Lo que me pasó fue muy fuerte. Me ingresaron con neumonía (al hospital) porque tenía tres bichos agresivos que se me metieron al cuerpo, al pulmón, y los doctores espléndidos me salvaron. Estuve en terapia intensiva y me intubaron.

"Yo no había escuchado la palabra intubación, pero como estaba más allá que para acá, si firmé para que me intubaran y gracias a la intubación me salvaron", contó la actriz en Ventaneando.

Jones recordó que estaba haciendo viajes frecuentes con motivo a su participación en la telenovela Cabo, incluso acudió a la conferencia de prensa del proyecto, pero la enfermedad la detuvo.

"En un momento dado, me fui a hacer un chequeo al hospital, una de esas veces que estuvimos aquí en México y creo que ahí fue donde agarré la bacteria", dijo la actriz.

De acuerdo con la actriz, la infección pulmonar fue empeorando, ya que después de una estabilización, el 17 de noviembre volvió al hospital a terapia intermedia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA