Qué pex

¡Rompe el silencio!

Toma con gran tranquilidad el actor la noticia de que su expareja Marimar Vega corrió a los brazos de Uribe, su anterior amor, deseándole lo mejor

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Ernesto Franco tomó con civilidad y de manera positiva su separación de la actriz.

Ciudad de México

Bien dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Después de enterarse que su ex, Marimar Vega, al parecer sale con Adrián Uribe, Luis Ernesto Franco tomó con civilidad y de manera positiva su separación de la actriz.

“Venga pues, más vale tarde que más tarde. Welcome 2019!! Así te pienso llevar, gozándote. Lo mejor está por venir, no tengo duda...”, escribió Franco.

Lo cierto es que no llevan ni el año de separados y los rumores de que Marimar y Uribe retomaron su relación son cada vez más fuertes.

Los actores Luis Ernesto Franco y Marimar Vega tuvieron un matrimonio de dos años y uno viviendo juntos. Las sospechas de su separación iniciaron cuando trascendió que Luis Ernesto encontró supuestamente unos mensajes que Adrián le escribió a su esposa.

Además, cuando el comediante estuvo grave en el hospital por una obstrucción en el intestino, Marimar decidió ponerle fin a su matrimonio. Eso sin contar que ella compartió fotos de su visita a Medio Oriente, igual que el comediante. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA