Qué pex

Romántico y bailador

´El Puma´ desbordó alegría y pasión a través de sus éxitos en el Auditorio Pabellón M

  • Por: AGENCIAS
  • 18 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Luis Rodríguez "El Puma" da una noche de romance y muchos recuerdos.

Monterrey, N.L.

Prometió una noche de romance y muchos recuerdos, pero José Luis Rodríguez "El Puma" entregó más: mucho cariño, risas y hasta baile.

Y es que el astro venezolano de 80 años está tan contento de reencontrarse con los escenarios, luego del doble trasplante de pulmón al que se sometió en el 2017, y gracias al cual pudo volver a cantar, que desde que apareció a las 21:10 horas del sábado en el Auditorio Pabellón M todo fue un desborde de alegría y pasión a través de sus éxitos. Sus fieles seguidores lo notaron y de pie lo recibieron con una ovación.

Impecablemente vestido de saco blanco y pantalón negro, El Puma arrancó por lo más alto su Celebremos Tour 2023 con "Por Si Volvieras" y "Dueño de Ti, Dueño de Qué, Dueño de Nada", dos de sus hits más conocidos que le ganaron los primeros aplausos.

Apoyado en 6 músicos, una pantalla gigante al fondo y dos pantallas medianas sobre el escenario, el cantante mostró con su voz estar recuperado al cien por ciento para aún emocionar a su fiel público que casi llenó el recinto, sobre todo a las mujeres que ya le gritaban piropos como "Papacito", "Hermoso", "Guapísimo".

"Mi Querido Monterrey, buenas noches. Me hicieron mucha falta", expresó el ídolo, para recibir como respuesta gritos de apoyo.

"Esta noche es para recordar canciones y pasarla bien, disfrutar de mucho romance, gozar este momento que es irrepetible", agregó para enseguida interpretar "Tendría que Llorar por Ti", "Atrévete" y "Amante Eterna, Amante Mía".

Al presentarse el día de la Independencia de México, El Puma pidió a los presentes ayudarlo a dar El Grito, a lo que los asistentes de inmediato lo acompañaron con el "¡Viva México!" en tres ocasiones, momento que aprovechó para interpretar los clásicos "Un Mundo Raro", "No Volveré" y "Échame a Mi la Culpa".

Con una serie de fotografías proyectadas en la pantalla de varios momentos de la carrera del cantante junto a grandes estrellas de la música como Lola Beltrán, Rocío Jurado, María Conchita Alonso, Emmanuel, Pedro Vargas, Willie Chirino, Tony Bennett y Camilo Sesto, entre otros, ofreció el tema "Los Amigos"

Los éxitos no pararon con "Voy a Conquistarte", "Silencio", "Voy a Perder la Cabeza por Tu Amor", "De Punta a Punta" y "Culpable Soy Yo", que el público premió con una ovación y gritos eufóricos cada uno.

El Puma se mostró divertido en sus interacciones al contestar algunas peticiones de la gente, como cuando una mujer le pidió "Señora Bonita" y le dijo: "Usted es la señora bonita", entre gritos de las demás; o cuando un hombre le dijo: "Eso Apá", a lo que respondió: "Así es mijo, ¿Onta tú Amá?", que provocó las risas del público; pero él también se sonrojó cuando preguntó a la gente "¿qué es la felicidad?", a lo que una fan le gritó: "Estar aquí contigo", lo que agradeció con un beso al aire.

El rítmico nuevo tema "Eternamente Agradecido", que grabó al recuperarse de su doble trasplante de pulmón, abrió el momento para ponerle ritmo a la velada, para lo que el cantante se quitó el saco y se puso a bailar, lo que contagió al público que se puso de pie para disfrutar junto a su ídolo de "La Fiesta", "Pavo Real" y "Agárrense de las Manos".

"Gracias Monterrey, gracias por esta noche inolvidable. Dios me los bendiga", expresó el cantante que, a manera de despedida regaló varias flores a la gente.

Pero el público quería más, y El Puma regresó al escenario para seguir la fiesta con "Baila Mi Rumba" y "Diosito Santo" para poner fin a su exitosa presentación a las 22:43 horas en medio de aplausos y gritos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA