Qué pex

Reza por fans de trevi

Desde que Gloria Trevi enfrentó un proceso legal en México, hace poco más de 20 años, ha tenido unos fans incondicionales que están con ella en las buenas y en las malas, por eso, Gloria Ruiz agradeció la lealtad a los admiradores de su hija

  • Por: AGENCIAS
  • 27 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gloria Ruiz agradeció la lealtad a los admiradores de su hija.

Ciudad de México

"En cualquier parte del mundo hay manifestaciones de apoyo a Gloria: en Brasil, Argentina, en diferentes países, lugares, a lo cual yo les estoy infinitamente agradecida, y así como pido por mi hija, pido por cada uno de sus fans", dijo la mamá de la cantante en entrevista telefónica.

La defensora incansable de Trevi se respaldó de un grupo de abogados tanto en Brasil como en México para encarar el proceso legal de su hija cuando fue detenida en Río de Janeiro en enero del 2000. 

Ante las acusaciones de rapto, violación agravada y corrupción de menores en contra de Gloria, Ruiz luchó con uñas y dientes.

Hoy, tras darse a conocer otra demanda, Ruiz sigue siendo el apoyo moral de Trevi.

Desde Texas, la mamá de la intérprete señaló que ayer, hoy y siempre, los admiradores de su hija, los que siempre han permanecido a su lado, son un impulso importante para la intérprete en medio de cualquier tempestad.

"Desde el fondo de mi corazón les mando mi agradecimiento y mis oraciones a ellos", dijo en esta charla telefónica.

"Siempre se los doy porque todos los años, y de aquel sufrimiento tan grande, y en el transcurso de donde mi hija ha luchado tanto por volver a ser quien es, cantar y darse al público como siempre lo ha hecho, sus fans siempre han estado con ella, siempre".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA