Deportes

¡Inspirados!

Atlas araña empate en casa ante Santos

  • Por: AGENCIAS
  • 27 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Santos Laguna rescata empate 2-2 al Atlas de Guadalajara.

Ciudad de México

Comenzó de forma espectáculos la fecha 4 del torneo Clausura 2023 con la igualada 2-2 entre el Atlas de Guadalajara ante Santos Laguna en el Estadio Jalisco de la capital tapatía.

El encuentro comenzó con unos Guerreros inspirados que tomaron la delantera a los 27 minutos con un espectacular gol de Marcelo correa quien recibió un pase filtrado por izquierda, lo bajó con el pecho y con un marcador encima cruzó el balón para el espectacular 1-0.

Para el segundo tiempo los Niños Catedráticos empataron con vistosa jugada en la que le dieron bola a Santos y tocaron el balón hasta en cuatro ocasiones en los linderos del área preparando la aparición de Ozziel Herrera quien con potente derechazo dejó el 1-1 a los 67 corridos. No obstante, poco duró el empate pues tres minutos después Juan Francisco Brunetta marcó el 1-2 con un zapatazo.

El encuentro se volvió de ida y vuelta hasta que La Academia pudo marcar con un espectacular salto de Julián Quiñonez quien se adelantó a su marcador y empujó el esférico con la frente para cerrar el pizarrón a los 77 minutos.

Con este resultado Atlas conserva su invicto, aunque tiene solamente una victoria y un juego pendiente, llegando a 5 unidades al tiempo que Santos sigue entre los punteros con 7 puntos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA